José Luis Moreno se enfada y abandona en directo el plató de «Hable con ellas»

La Voz

TELEVISIÓN

Una de las presentadoras, Yolanda Ramos, le reclamó 25.000 pesetas por un trabajo que no le había pagado

23 abr 2014 . Actualizado a las 22:29 h.

La tercera entrega del nuevo programa nocturno de Telecinco, Hable con ellas acabó con el enfado monumental del productor José Luis Moreno después de que una de las presentadoras, Yolanda Ramos, le reclamase 25.000 pesetas que no le había pagado hacía veinte años.

José Luis Moreno afirmó que si eso era cierto, se lo pagaría inmediatamente, mientras que ella aseguraba que si lo hacía, lo donaría a una causa benéfica. Durante la disputa, Yolanda Ramos ha tratado de replicar a Moreno pero éste no le ha dejado «¿Me quieres dejar hablar?» le espetó varias veces. Natalia Millán y Beatriz Montañés han tratado de defender a su compañera pero sin demasiada fortuna, además del enfado palpable de Sandra Barneda, que también acabó saliendo del programa.

Sin embargo, pocos minutos después, y ante la insistencia de Yolanda Ramos, el productor aseguró sentirse agredido y abandonó el plató no sin antes soltar una perla: «Me llamaron y me dijeron que el programa se había caído en el segundo programa y me pidieron que os echara una mano». Pero no fue solo una deuda lo que se le achacó a José Luis Moreno, Hable con ellas también quiso recordarle su imputación por un presunto caso de corrupción, hecho que acabó de indignarlo y tras maldecir el programa y pedir a la audiencia que «No hablen con ellas», se ha levantado y se ha ido.