Michelle Obama encarnará el papel de primera dama en un episodio de la serie «Nashville»

washington / efe

TELEVISIÓN

No sera esa la única participación de la primera dama estadounidense en un show televisivo, el 24 de abril estará en el episodio final de Parks and Recreation

21 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, encarnará el próximo mes el papel de primera dama en un episodio de la serie de televisión Nashville, según anunció la cadena ABC.

En el episodio, que se difundirá el 7 de mayo, Obama participará junto con Kellie Pickler, una cantante de música country que compitió en el show American Idol y en el 2013 fue ganadora en Dancing With the Stars.

En el episodio, el personaje central de Nashville, la cantante country Rayna Jaymes, interpretada por Connie Britton, recurre a Michelle y Kellie, dos amigas famosas, para que le ayuden a montar un concierto de beneficencia en Fort Campbell.

La primera dama Michelle Obama ha sido muy activa en la organización de actividades que den apoyo a los veteranos de guerra.

No sera esa la única participación de la esposa del presidente estadounidense en un show televisivo en las próximas semanas: el 24 de abril la primera dama estará en el episodio final de Parks and Recreation de la cadena NBC.