Una joven inglesa abortará para entrar en «Gran Hermano»

La Voz

TELEVISIÓN

Josie Cunningham, que ya tiene otros dos hijos, asegura que hacerse famosa es lo que siempre ha querido y no renunciará a ello «por cualquier cosa»

21 abr 2014 . Actualizado a las 19:37 h.

Josie Cunningham, una británica de 23 años, está dispuesta a dejarlo todo por entrar en la nueva edición del programa Gran Hermano inglés. Y es que la joven ha asegurado que abortará para participar en el reality y poder «tener un futuro mejor». Según recoge el Daily Mail, Cunningham -embarazada de 18 semanas- aseguró que en un primer momento pensó «que había tenido suerte, porque el padre es una persona famosa». «Luego me di cuenta de que cada vez engordaba más y más. Nadie quiere ver a una embarazada desnuda. Sé que mucha gente estará en desacuerdo conmigo, pero me da igual, esto es lo que he querido siempre y no puedo renunciar a ello por cualquier cosa», destacaba la polémica joven, quien actualmente ya tiene dos hijos y se considera «una buena mamá».

La reacción de Cunningham ha causado estupor entre los ciudadanos ingleses y muchos de sus allegados también se han mostrado sorprendidos con su decisión. Y es que no pueden entender las razones que han llevado a esta mujer a intoxicarse de esa manera por la fama.

«Por fin puedo hacerme famosa y no voy a echarlo todo a perder. Era una de las favoritas de Channel 5, pero cuando se enteraron del embarazo fueron muy fríos conmigo. Fue entonces cuando empecé a pensar en abortar. Después de la operación volveré a hablar con ellos», declaraba Cunningham al Daily Mail.

A pesar de las fuertes críticas que ha desatado su decisión, Cunningham parece tenerlo claro, y a pesar de que todavía desconoce si su situación influirá a la hora de ser seleccionada, la joven ha decidido actuar rápidamente y se ha decantado por las cámaras antes que por su futuro hijo.

La polémica no es algo nuevo para esta joven, ya que hace más de un año, Cunningham fue criticada después de recibir casi 6.000 euros de la Seguridad Social para aumentarse el pecho.