«Hay oyentes que nos siguen a diario desde hace siete años»

m.C. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

La periodista dirigirá el programa, de seis horas de duración, a partir de mañana

20 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Raquel González regresa a sus orígenes tras su paso por V Televisión con un nuevo proyecto en Radiovoz. Desde mañana, la periodista conducirá el programa La tarde es tuya, seis horas de riguroso directo, desde las cuatro de la tarde, en las que el protagonismo será exclusivo de los oyentes.

-¿Que contenidos tendrá «La Tarde es tuya» en esta nueva etapa?

-La estructura del programa no variará. Seguiremos a diario con la consulta de medicina natural, y los consultorios habituales de psicología, viajes, motor y la voz jurídica.

-¿Buscará la participación activa de los oyentes?

-Es impensable este programa sin esto. Esta es una de las fórmulas que siempre ha gustado en esta franja horaria en Radiovoz porque tenemos unos oyentes fieles, una gran familia que ha ido creciendo con los años. Podrán seguir llamando en directo para hacer sus peticiones musicales y contarnos sus historias; las más cercanas. En mi primer contacto con el programa, esta última semana y de la mano de Víctor Marque, he comprobado que hay oyentes que nos siguen a diario desde hace siete años. Y prometen seguir. Participan desde niños como Aaron, -con tres años- hasta gente mayor. Los canales para hacerlo son los habituales, el teléfono 981 13 44 33 y el correo latardeestuya@radiovoz.com.

-¿Qué será lo que más sorprenda en esta nueva etapa?

-Quizá el intento de aportar algo más y buscar algún enfoque periodístico que poder compartir también con los oyentes. Pero con la música como hilo conductor, que será variada, porque en las tardes de Radiovoz suenan desde rancheras o pasodobles hasta rock y pop. Soy una enamorada de este medio, me lo inculcó mi madre de pequeña, a la que recuerdo escuchando la radio todo el día en casa, y fue el motivo por el que estudié Periodismo; así que este proyecto me ilusiona especialmente.