Brad Pitt, ¿protagonista de la segunda temporada de «True Detective»?

Redacción LA VOZ

TELEVISIÓN

Brad Pitt durante la pasada gala de los Oscars
Brad Pitt durante la pasada gala de los Oscars LUCY NICHOLSON

A falta de la confirmación oficial de la cadena, el actor parece ser el favorito de los creadores para continuar con la exitosa serie

18 mar 2014 . Actualizado a las 21:28 h.

Brad Pitt podría sustituir a Matthew McConaughey en la segunda temporada de True Detective. Según recoge Formula TV, los creadores de la serie de HBO habrían pensado en el actor para dar continuidad al éxito de la serie que colapsó el servicio de streaming de la cadena con el final de las aventuras de los detectives Rust Cohle y Martin Hart.

Con Matthew McConaughey y Woody Harrelson fuera de la ficción tras cerrar de forma exitosa el misterio del Rey Amarillo de True Detective, según HollywoodLife.com «el nombre de Brad Pitt ha surgido muchas veces para el casting, es sólo cuestión de tiempo y de sus compromisos».

A falta de la confirmación oficial de la cadena y según publican algunos medios estadounidenses, Brad Pitt es el favorito para protagonizar la segunda temporada de True Detective. Las buenas relaciones que mantiene con HBO lo colocan a la cabeza de todas las quinielas.

Los creadores de True Detective ya explicaron en su momento que las temporada serían autoconclusivas por lo que el reparto de la serie cambiaría notablemente. Este cambio abre las puertas, según Formula TV, a la incorporación de las estrellas de Hollywood ya que así no están obligados a ligarse a un personaje durante varias temporadas.

A la espera de que se confirme el reparto de la nueva temporada de True Detective, Nic Pizzolato, el credor de la serie, ya anunció que tiene muy claro cual será el eje de los próximos capítulos. «Me gustaría tratar con mujeres duras, hombres malos y la oculta historia secreta del sistema de trasnsportes de Estados Unidos», aseguró hace un par de semanas.