Supervivientes 2014: El programa regresa el lunes 17 marzo

Redacción LA VOZ

TELEVISIÓN

Tras tres años sin emitirse, Telecinco apuesta por el concurso para robarle audiencia a «Velvet»

13 mar 2014 . Actualizado a las 22:33 h.

Supervivientes regresa a Telecinco el próximo lunes 17. Tras tres años fuera de la parrilla, la cadena de Mediaset ha decidido volver a apostar de nuevo por el reality show presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, que estará con los concursantes en la isla.

Los 17 concursantes de Supervivientes tendrán la difícil misión de recuperar el terreno perdido por Telecinco la noche del lunes. El programa se las verá con Velvet así como con Pesadilla en la cocina y Mira quién baila.

Telecinco presentó anoche en su especial Esperando a Supervivientes... a nueve de sus concursantes encabezados por la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro; y Bibiana Fernández.

El casting de Supervivientes lo completan la sobrina de José María Aznar que posó en Interviú, Aran Aznar; la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja; Nacho Montes, el hermano de Carmen Lomana, Rafa Lomana; el exconcursante de «Un principe para Corina» Yong Li; el padre del primer hijo de Chayo Mohedano, Antonio Tejado; la mejor jugadora de póker del mundo Leo Margets y siete concursantes más que se han dado a conocer esta mañana.

Los nueve primeros «supervivientes» ya están de camino a Honduras, el lugar elegido este año para desarrollar el concurso. La cadena de Mediaset ya ha mostrado el primer encuentro de los participantes en el aeropuerto de Barajas rumbo al país americano.

Los siete restantes son los cuatro ex participantes de Mujeres y hombres y viceversa Oriana, Suhaila, Pascual y Santana; además de Diego, uno de los hijos de Kiko Matamoros; Abraham García de Gandía Shore, Yolanda Gallardo «La Pelopony» y la modelo Viviana Figueredo. Estas últimas incorporaciones ya habrían partido también rumbo a Honduras para encontrarse con sus compañeros.

Cayo Paloma y la Isla de «los guapos y guapas»

En el país caribeño, los concursantes de Supervivientes no estarán todos juntos. Según ha desvelado Telecinco habrá dos islas. Por un lado, Cayo Paloma dónde vivirán los «supervivientes» VIP, es decir Bibiana Fernández, Katia Aveiro, Anabel Pantoja, Rafa Lomana, Antonio Tejado, Nacho Montes, Leo Margets, Yong Li y Aran Aznar. Por otro lado, Cayo Timón, rebautizada como Isla Bonita, en la que habitarán el grupo según la cadena de Mediaset de «guapos y guapas», es decir Oriana Marzoli, Abraham García, Pascual Fernández, Alberto Santana, Suhaila Jad, Yolanda Gallardo, Viviana Figueredo y Diego Matamoros

Los 17 pelearán por convertirse en los nuevos «Rosa Benito», la última ganadora del concurso.