Toñi Salazar saca pecho en «Tu cara me suena»

Redacción LA VOZ

TELEVISIÓN

A la componente de Azúcar Moreno el vestuario le jugó una mala pasada y mostró un pezón durante su actuación en el programa de Antena 3

28 feb 2014 . Actualizado a las 15:02 h.

Toñi Salazar se marcó «un Sabrina» en toda regla durante el último programa de «Tu cara me suena». El espacio de Antena3 reunió durante la emisión del jueves por la noche a sus participantes actuales con algunos de los rostros más conocidos que han pasado por el escenario de la emisión presentado por Manel Fuentes.

Una de las concursantes recuperadas fue Toñi Salazar. Una de las componentes de Azúcar Moreno regresó a «Tu cara me suena» para actuar junto a Los Chunguitos. Los tres imitaron al grupo Acuario.

Todo iba bien hasta que el vestuario de Toñi Salazar decidió jugarle una mala pasada a la cantante. El escote que lucía la componente Azúcar Moreno decidió bajarse y mostrar más de lo debido mostrando el pezón de la cantante.

Sin duda, fue el momentazo de la gala que terminó bastante rápido cuando Mónica Naranjo, desde su posición de jurado, alertó a Toñi Salazar de lo que estaba sucediendo.

La actuación de Toñi Salazar y Los Chunguitos terminó sin más contratiempos y sobresaltos aunque dejando, sin duda, uno de los momentos más resaltables de la gala y, quizás, de la tercer temporada de «Tu cara me suena».