Terelu Campos abandona «Sálvame»

Redacción LA VOZ

TELEVISIÓN

Terelu Campos ha anunciado en «Sálvame» su abandono temporal de la televisión
Terelu Campos ha anunciado en «Sálvame» su abandono temporal de la televisión @salvameoficial

La colaboradora del programa de Telecinco se tomará unos meses de descanso de la televisión

28 ene 2014 . Actualizado a las 21:15 h.

Terelu Campos deja Sálvame temporalmente. «Ha llegado un punto en mi vida en que creo que es necesario parar», ha explicado la colaboradora durante el programa de Telecinco esta tarde.

La hija de María Teresa Campos, encargada de sustituir a Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe, se tomará unos meses de descanso, según ha confirmado en Telecinco. Terelu Campostambién dejará el programa de su madre, ¡Qué tiempo tan feliz!, donde realizaba labores de copresentadora.

Según informa Vanitatis, la razón de esta decisión de Terelu Campos, totalmente personal, podría radicar en que la colaboradora no se encuentra en su mejor momento de ánimo tras las noticias que han salido en los medios recientemente. «Soy una persona que se exige mucho. Y en el momento que veo que no estoy dando lo que tengo que dar, empiezan estos pensamientos (...) No sé qué me va a aportar este parón. Pero veo que no llego a mi vida. Yo vivo de mi trabajo, pero lo necesito. Mi vida personal ha sido complicada estos últimos meses. Me cuesta venir a trabajar, no me hace feliz», ha asegurado la hija de la presentadora.

Tras comunicar su abandono después de los rumores que apuntaban a que podía irse para participar en Supervivientes, Sálvame le ha dedicado un video homenaje a Terelu Campos. Por el momento, esta marcha solo sería temporal.

Terelu Campos se suma así a una ya larga lista de colaboradores que han decidido tomarse un descanso temporal de su trabajo en el programa de Telecinco. Los «problemas de salud» se han llevado por delante, según informa Vanitatis, a Kiko Hernández, Rosa Benito, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Raquel Bollo o Karmele Marchante. A esta lista hay que sumar a Belén Esteban, famosa por sus idas y venidas de Sálvame.