«La Voz»: Así será la segunda gala en directo

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Cuatro nuevos semifinalistas sandrán del programa de esta noche, que contará con las actuaciones especiales de Alejandro Sanz y de los artistas de «Dreamland», la nueva apuesta de ficción de Cuatro

04 dic 2013 . Actualizado a las 19:16 h.

La Voz contará esta noche con un invitado especial que llega desde el otro lado del Atlántico dispuesto a cantar con los 12 candidatos a pasar hoy a las semifinales de esta edición del concurso de Telecinco. A la visista de Alejandro Sanz, que regresa al plató de La Voz después de haber estado presente en las galas finales de la primera entrega del programa, se le sumará la actuación de los artistas de Dreamland, la nueva apuesta de ficción de Cuatro, que interpretarán junto a los aspirantes a convertirse en la voz definitiva este año uno de los temas centrales de la serie.

Además de las actuaciones estelares que que acogerá este miércoles el plató de Telecinco, La Voz continúa, en su segundo directo, su camino para encontrar al gran talento de esta edición. Así, esta noche, los coaches -Malú, Rosario, Bisbal y Orozco-, junto a la audiencia, deberán decidir entre los doce concursantes que quedan, qué cuatro pasarán a la gala de semifinales, la penúltima de esta segunda edición.

La Voz cuenta ya con cuatro participantes semifinalistas, elegidos la semana pasada: Silverio, Estela, Dina y Jaume. El equipo que peleará para llegar a la final se completará este miércoles con otros cuatro. Para ello, la docena de concursantes que todavía se mantienen en la cuerda floja -Darío Benítez, Tina Riobo y Álex Escribano, del equipo de Bisbal; Alba Lucía, David Barrull y Janyssha Lyon, de Malú; Idoia Bediaga, Sandra Rodrigo e Ivet Vidal, de Rosario; y Damon Robinson, Cristina Rueda y Agustín Tirado, del Orozco- deberán interpretar cada uno un tema en solitario y otro acompañados por sus respectivos coaches. Como colofón a la gala de La Voz, Rosario se subirá al escenario para cantar su nueva canción Yo me niego.

Con el inicio de las galas en directo, el pasado miércoles -cuando el programa decidió dar el salto en la parrilla de los lunes a los miércoles-, un total de 24 concursantes comenzaron a luchar por conseguir ser La Voz de España. El equipo de David Bisbal, que el año pasado erigió a Rafa como el flamante ganador de la primera edición de La Voz, quedó formado por Álex, Tina, Jordi, Darío, Susana Sheiman y Dina, ya clasificada para la semifinal.

El equipo de Malú llegó a los directos con Amynata, David Barrull, Mandy, Janyssha, Silverio, clasificado la semana pasada, y Alba Lucía.

Rosario empezó a luchar con Estela, ya semifinalista, Idoia, Brigitte, Gabrielle, Ivet y Sandra Rodrigo. Y por último, Antonio Orozco, que sustituyó a Melendi como coach, se plantó en la fase final con Agustín, David Velardo, Ainhoa, Damon, Cristina Rueda y Jaume Más.

En esta nueva etapa, La Voz ha estrenado una nueva modalidad para asistir a sus galas en directo. Los que quieran acudir como público podrán hacerlo por 45 euros. Las entradas están disponibles en Taquilla Mediaset. La entrada Vive La Voz 2013 incluye un paquete exclusivo que da acceso a un asiento numerado para ver La Voz en directo, el acceso al plató por una puerta exclusiva, el traslado de ida y vuelta en autobús desde la plaza de España de Madrid hasta los Estudio Picasso en Villaviciosa de Odón, una bolsa con un bocadillo y un refresco, el cuaderno y el bolígrafo oficial de La Voz de regalo, ropero gratuito y la atención personalizada de las azafatas de Taquilla Mediaset. Los 45 euros que cuesta asistir a La Voz se desglosan en tres conceptos: 10 euros por la entrada, 30 euros por el paquete exclusivo Vive La Voz y 5 euros de gastos de distribución.

Las próximas galas, para las que se transformará el plató para convertirse en un escenario con foso y público de pie, serán esta noche, 4 de dicembre, el 11 la semifinal, y el 18 de diciembre, la gran final.