Lucía Etxebarría abandona «Campamento de verano»

Tras un ataque de ansiedad, la escritora acaba con su participación en el reality veraniego de Telecinco

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La lejanía del mundo de los realitys ha hecho que la situación supere a Lucía Etxebarría. «Me estoy poniendo enferma. Ha llegado un momento en el que creía que me iba a pasar algo», así se ha explicado en el plató de Telecinco tras abandonar Campamento de verano.

La conocida escritora, ganadora de un premio planeta, ya había perdido los nervios en anteriores ocasiones y amenazara con abandonar el programa llegando incluso a intentar escapar aunque la cadena consiguió convencerla para permanecer en el.

Finalmente fue en la gala de ayer, cuando tras los constantes ataques de llanto y berrinches, la falta de ánimo y la absoluta sensación de soledad, Etxebarría no pudo aguantar más y tomó la decisión de marchar del programa donde según ella misma se había metido para pagar unas deudas con Hacienda.

Etxebarría salió del campamento sin despedirse de sus compañeros, quienes la criticaron indignados por haberlos hecho quedar como maltratadores. «Ellos no han tenido nunca una discusión calmada. Y yo me empecé a aislar» se ha justificado Etxebarría que desde un primer momento destacó por una actitud un tanto airada y extravagante que no fue bien aceptada por el resto de sus compañeros.

«No me encuentro bien. Me equivoqué al entrar allí. Cometí un error y los errores se pagan. Yo allí cobraba, por una semana, más que por un libro que tardo dos años en redactar. Algunos de mis compañeros viven sólo de la televisión. Yo no me di cuenta es de que había que crear espectáculo y de que la mitad de las broncas eran por eso. Y te vas aislando y te vas deprimiendo. Fui tonta porque me metí en algo que no podía controlar. Le debo disculpas a mi madre porque ella me dijo que no lo hiciera» ha declarado la escritora.

Etxebarría ha dejado claro que no volvería a entrar en el programa donde señala que se ha sentido completamente fuera de lugar desde el primer momento.

Más información Selección realizada automáticamente

 

Saber más...