Fox estrenará el 14 de octubre en España la cuarta temporada de «The Walking Dead»

Redacción / La Voz

TELEVISIÓN

El drama de la AMC comenzará su emisión un día después que en Estados Unidos

23 jul 2013 . Actualizado a las 17:41 h.

Fox estrenará en España la cuarta temporada de The Walking Dead el próximo lunes 14 de octubre, un día después que en Estados Unidos. Este es el cuarto año consecutivo que Fox estrena esta serie de forma simultánea en todos sus canales distribuidos en 122 países.

The Walking Dead se ha convertido en la serie más vista de la historia de la televisión por cable. La tercera temporada estuvo constantemente en el primer puesto de lo más visto de la televisión de pago en todo el mundo, superando sus propios datos de audiencia de temporadas anteriores.

La cuarta entrega contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: una primera entrega de 8 episodios, que se estrenará el lunes 14 de octubre, y una segunda parte, que volverá en febrero de 2014. En ella Rick y el resto del grupo trabajarán para poner en marcha una nueva comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que viven, pero la felicidad dura poco y los caminantes y otras amenazas externas acechan al otro lado de los muros. La lucha por la supervivencia del grupo nunca habrá sido tan peligrosa. Además, aparecerán nuevos personajes como Bob Stookie (Lawrence Gilliard Jr., de The Wire).