«Un príncipe para Corina»: El minuto de gloria del ferrolano David Pedre

La Voz REDACCIÓN

FERROL CIUDAD

El gallego declaró su amor a la magueña a través de una sentida carta en un programa que se saldó con la expulsión de Pau, acelerada por la visita de su exnovia «stripper»

11 jun 2013 . Actualizado a las 13:53 h.

Un príncipe para Corina acumula ya cinco programas a sus espaldas y parece que la rubia malagueña todavía no tiene nada claro con cual de todos sus pretendientes se quedará. Sí sabe, sin embargo, con cual no. Por segunda vez, Corina eliminó este lunes a Pau Montaner -el concursante eliminado en la primera criba que luego reapareció para reincorporarse a la carrera por el corazón de la andaluza-, después de vivir un incómodo episodio en el que la exnovia del concursante repescado acaparó todo el protagonismo. Nunu, stripper y antigua pareja de Pau Montaner, se presentó en plena conquista de Un príncipe para Corina, y, sumados a la aburrida y pesada conversación del concursante, los «consejos» de la recién llegada solo consiguieron acelerar una decisión que Corina llevaba cocinando desde hace tiempo, la eliminación de Pau. Su calabaza, los chicos a pecho descubierto tirándose a la piscina, los monólogos del pretendiente ferrolano y la «cobra» de Corina a Quique fueron los mejores momentos de la noche.

Un príncipe para Corina cuenta entre sus filas con un aspirante a príncipe de Ferrol, David Pedre. El concursante, integrante del grupo de los nerds, está regalando a los tespectadores los momentos más simpáticos del reality, con sus comentarios y monólogos que no solo amenizan el concurso, sino que también arrancan carcajadas a Corina y animan el cotarro en la casa donde se alojan todos los pretendientes. En el programa de este lunes, David Pedre se cubrió de gloria. El ferrolano decidió poner toda la carne en el asador y desempolvar sus mejores armas de seducción a través de una carta de amor que pensaba entregarle a Corina durante un encuentro a solas. Pero los planes se torcieron y los chicos aprovecharon el momento para deshacerse de sus camisetas y lanzarse a la piscina. Ante tal espectáculo, Corina tuvo que desviar inevitablemente su atención hacia los cuerpos de sus pretendientes, por lo que David Pedre se vió obligado a tomar cartas en el asunto : «A ver panda de ovejas, os voy a robar a Corina». Y así, ni corto ni perezoso, el gallego tomó a la malagueña de su mano y se la llevó a un lugar más tranquilo y privado.

«Perdón por la postal, ya que suspendí plástica en primero de la ESO». Así arrancó su declaración de amor el gallego de Un príncipe para Corina. La princesa, sin embargo, no tiene muy claro que esa fuese la única asignatura pendiente de David Pedre. «Yo creo que también lengua, porque vamos, la letra era...». A lo largo de la misiva, el ferrolano le confensó a la princesa de Un príncipe para Corina que también quería tener hijos y vivir en el campo, criando animales como conejos. Y, para finalizar, le pidió una cita prometiéndole un manjar de espaguetis. «Cómo me voy a negar, con lo que me gusta a mi la pasta», comentó la malagueña. «Se reia, pero creo que queria llorar», reconoció el gallego.

También sabemos un poco más del gallego gracias a este encuentro de Un príncipe para Corina. Le contó David Pedre a su princesa que en su casa tiene gallinas, pollos, ovejas, conejos, asegurándole que la comida nunca iba a faltar. Pero, en mitad de su enumeración de virtudes para convencer a la chica, otro de los concursantes le paró los pies, reprochándole que daba igual si uno era de ciudad o de «pueblo», porque lo que hablaba realmente era el corazón.

El programa de este lunes de Un príncipe para Corina incluyó la cita en el jacuzzi con Diego Betancourt -uno de los favoritos de la protagonista-, el encuentro entre Corina y algunos familiares de sus pretendientes y la habitual distracción del guapo Luis Casas, que no se enteró hasta el final de la expulsión de Pau.