Ana Pastor tomará el relevo del «Follonero» con «El Objetivo»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

«Salvados» emitirá el próximo domingo el último programa de la temporada. Previamente, la popular periodista estrenará un nuevo espacio en el que se propone «buscar la verdad»

27 may 2013 . Actualizado a las 13:08 h.

Ana Pastor se estrenará en La Sexta este domingo a las 21.30 horas con el programa El Objetivo, un espacio de actualidad política con el que la popular periodista pretende asentarse en la última noche del fin de semana, tomando el relevo de Salvados, el espacio de Jordi Evolé que esta semana emitirá el último programa de la temporada.

«¿Cuántas veces han pensado en los últimos días si lo que escuchan es verdad o es mentira?, ¿Podemos saber si nuestros políticos, de cualquier partido, nos mienten o dicen la verdad? Ana Pastor busca la verdad en El Objetivo». Con esta promoción presenta La Sexta su nueva apuesta, un programa que Ana Pastor compaginará con el espacio Frente a frente, que desde el pasado otoño presenta en CNN, y que el 2 de junio arrancará a las 21.30, retrasando excepcionalmente la emisión del Follonero hasta las 22.15 horas.

Poco más se sabe del nuevo programa de Ana Pastor, fichada por Atresmedia TV en el mes de abril. Un gran hermetismo envuelve a las grabaciones para evitar cualquier tipo de filtración sobre el formato y sus contenidos. Según medios especializados en televisión, El Objetivo contará «con un formato muy novedoso y nunca visto en estos términos en España». Esto y que todos sus esfuerzos se enfocarán a buscar la verdad son las únicas pistas que tenemos sobre el espacio que aspira a consolidarse en las noches de los domingos, al menos mientras Evolé esté de vacaciones.