«Homeland» avanza su tercera temporada

redacción / la voz

TELEVISIÓN

Los nuevos episodios se estrenarán en Estados Unidos el 29 de septiembre y contarán con ocho artistas invitados

24 may 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Homeland continúa dando a Cuatro buenos registros de audiencia a pesar de que la serie premiada en los últimos Globos de Oro ya se pudo ver en los canales de pago y gran parte de su público la sigue directamente a través de Internet de forma simultánea con EE.UU. Este martes, el estreno de la segunda temporada registró 1,7 millones de espectadores, un 9,8?% de cuota de pantalla.

Mientras esto sucedía en España, en Estados Unidos el canal de televisión Showtime revelaba algunos detalles sobre el desarrollo de la tercera temporada de su popular serie, que se emitirá en EE.UU. a partir del 29 de septiembre y que contará con ocho artistas invitados.

Homeland retomará entonces la acción después del ataque terrorista que destrozó los servicios de inteligencia al final de la segunda temporada, un contexto que obligará a los agentes interpretados por Claire Danes (Carrie) y Mandy Patinkin (Saul) a reconstruir la estructura contrarreloj, según adelantó la prensa especializada.

Mientras luchan por retomar su vida profesional y asimilan lo ocurrido, la búsqueda del sargento Nicholas Brody (Damian Lewis) continúa, al tiempo que arrecian las críticas desde el ámbito político y los medios.

Al reparto habitual se sumarán Joanna Merlin (Ley y orden) como la «abuela Lois»; la madre de Jessica Brody, Nazanin Boniadi (Cómo conocí a vuestra madre) como una analista de datos; Amy Morton (Boss) como abogada de Carrie, o Tracy Letts (Prison Break) como un autoritario senador.