La hermana de Esperanza Aguirre ficha por LaSexta Noche

Efe / La Voz

TELEVISIÓN

La Sexta estrena un nuevo programa de actualidad para el «prime time» del sábado presentado por Iñaki López

24 ene 2013 . Actualizado a las 18:53 h.

LaSexta Noche es la nueva apuesta de LaSexta para la noche de los sábados. El espacio se estrena este fin de semana en horario de máxima audiencia (21.30 horas) con un formato que combina el análisis de la actualidad con entrevistas, debates, reportajes y la participación ciudadana.

Iñaki López estará al frente del programa, aunque contará con la ayuda de Andrea Ropero, encargada de contextualizar los reportajes, ampliar datos y opiniones en redes sociales.

Entre los colaboradores, que irán cambiando para abordar los temas de actualidad, destacan, por ejemplo, Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria; Rocío Aguirre, hermana de Esperanza Aguirre; Paloma Zorrilla, abogada; Ignacio Camacho, periodista; Jesús Maraña, responsable editorial Infolibro o Rocío Aguirre.

«El que sea la hermana de Esperanza Aguirre no es más que una anécdota»

La directora del nuevo espacio informativo de La Sexta, Sandra Fernández, ha querido destacar que se van «a contar historias y poner caras, no va a haber únicamente una mesa dónde se van a abordar temas que nos pueden importar a todos». Fernández es una conocedora del mundo de la televisión, ya que ha sido encargada de Enemigos íntimos o Salsa Rosa, según informa Vertele.com.

Sobre la presencia de Rocío Aguirre como colaboradora, la directora del programa ha dicho que «el que sea la hermana de Esperanza Aguirre no es más que una anécdota», antes de subrayar que «es empresaria, una mujer de la calle, y va a sorprender».

«Este programa tiene mucho formato y muchas cosas que lo van a hacer diferente y que van a hacer que sea un programa especial, no una repetición de cosas que ya habéis visto, así que emplazo a todos a verlo el sábado», ha dicho el director de Informativos y Deportes de La Sexta.