TVE emite imágenes de Rafa Nadal para ilustrar el Premio Nadal

Mientras la presentadora del telediario daba paso a una conexión en directo se vio la imagen del tenista al fondo

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

TVE emitió ayer por error imágenes del tenista Rafael Nadal para ilustrar una información sobre el Premio Nadal, que se falló ayer en Barcelona. La foto del tenista aparecía en la pantalla por detrás de la presentadora del telediario Raquel Martínez, mientras hacía una pequeña introducción y daba paso a la periodista que se encontraba en Barcelona para informar sobre el ganador del premio.

La confusión entre Rafa Nadal y el Premio Nadal, cuyo ganador de esta edición fue el periodista Sergio Vila-Sanjuán, se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Entre ellos el que fuera secretario de Estado de la Comunicación durante un gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, escribía: «Esta es gorda! Ponen a Rafa Nadal en TVE para hablar del Premio Nadal» o la periodista gallega Julia Otero: «No me lo creo!! El Telediario ilustra con imágenes de Rafa Nadal la noticia del Premio Nadal de novela».

Más información