Un ferrolano compite desde hoy en «¿Quién quiere casarse con mi hijo?»

De la mano de su madre irá al programa a buscar a su hombre ideal, que espera que sea culto, guapo y mayor que él

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
Pedro buscará a su hombre ideal de la mano de su madre. cuatro

Con treinta años y estilista de profesión, el ferrolano Pedro afronta desde hoy su participación en la segunda temporada del programa de telerrealidad ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, presentado por Luján Argüelles. De la mano de su madre, Mary, irá al programa a buscar a su hombre ideal, que espera que sea culto, guapo y mayor que él.

En la nueva temporada del programa de Cuatro (hoy, 22.30 horas), seis solteros -dos de ellos mellizos- tratarán de encontrar, con el asesoramiento de sus madres, a sus respectivas medias naranjas. Galardonado con el Premio Pasión de los Críticos en la última edición del FesTVal de Vitoria, «el programa revelación de la pasada temporada» se estrenará con la primera toma de contacto entre los protagonistas y sus pretendientes. Junto al gallego Pedro estarán Gabriel, un empresario acomodado; Isidoro, un vendedor ambulante; Javier, que tiene como trabajo escupir fuego; y Luis Carlos y Álvaro, dos mellizos con caracteres opuestos. Hoy los solteros conocerán a sus diez pretendientes.

Más información