Telecinco se juega hoy su gran baza de la temporada con «La voz»

El programa, que supone el regreso del ferrolano Jesús Vázquez a esta cadena, contará con la participación de David Bisbal, Rosario Flores, Malú y Melendi

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
Melendi, Malú, Jesús Vázquez, Rosario Flores y David Bisbal. mediaset

Hoy es la gran noche de Telecinco. La cadena de Mediaset estrena su gran superproducción de la temporada, el concurso de talentos La voz, en el que tiene depositadas sus mayores esperanzas. El programa, que supone el regreso del ferrolano Jesús Vázquez a esta cadena, ha retrasado varios meses su llegada a la pantalla a la espera de encontrar el mejor momento y ese momento ha llegado.

«Amé este programa desde la primera vez que vi un trocito de la versión americana, me enamoré y soñé con hacerlo. Es un sueño hecho realidad», aseguró Jesús Vázquez en la presentación del espacio.

La voz, una adaptación del formato internacional The Voice, tiene por objetivo encontrar a la mejor voz de España y para ello contará con un equipo de formadores, que no jurados, que ayudarán a seleccionar a los mejores y formar a continuación a los elegidos.

Los encargados serán artistas conocidos por el gran público: David Bisbal, Rosario Flores, Malú y Melendi. Ellos serán los principales protagonistas en la primera fase del programa con unas audiciones a ciegas. Cada uno de ellos deberá constituir su propio equipo con unos candidatos a los que seleccionarán solo por su voz, escuchando sus actuaciones de espaldas al escenario. Esta fase constará de cinco programas llenos de emoción.

Los responsables del espacio aseguran que «es una de las mayores producciones de entretenimiento que se han hecho».

El lunes, Mediaset hizo un preestreno de seis minutos simultáneo en todas las cadenas del grupo que fue seguido, en total, por más de tres millones de espectadores. Si a principios de año fue Telecinco la que tuvo que replegar velas posponiendo el estreno de La voz para no competir con El número uno, de Antena 3, esta vez ha sido la cadena de Planeta la que ha tenido que mover ficha, evitando enfrentar a Imperium con el nuevo programa.

Más información

 

Saber más...