Esta noche arranca en TVG la nueva temporada de «Padre Casares»

Redacción / la voz

TELEVISIÓN

La veterana serie llega ya a su undécima entrega, en la cual destacan los nuevos personajes

17 sep 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

En horario de máxima audiencia, a las 22.45 horas, inicia esta noche, en la Televisión de Galicia, la nueva temporada de Padre Casares. La veterana serie llega ya a su undécima entrega, en la cual destacan los nuevos personajes, así como grandes sorpresas en la vida de los más conocidos. La comedia coral, líder de audiencia en su última temporada, vuelve sin que los viejos conflictos entre las fuerzas vivas de San Antonio de Louredo se hayan solucionado, y con otros nuevos a las puertas.

Seis meses después de que el alcalde Delmiro consiguiera clausurar la iglesia, el párroco, Don Crisanto, sigue contrariado por esta situación. Tanto, que se hace ver en sus protestas en el atrio del templo como si fuera un indignado más. Otro de los polos de atracción de la nueva temporada será Puri. La peluquera de Louredo ha sufrido un vertiginoso cambio de circunstancia gracias a la herencia recibida de su marido, lo que la convirtió en millonaria de la noche a la mañana. Ahora Puri, que es la mujer más rica de la comarca, no sabe qué hacer con todo ese dinero.

En los quince nuevos episodios hay lugar para personajes nuevos. Entre ellos, una monja que está huida y que se incorporará a la vida cotidiana del pueblo. Pero también hay otros antiguos que regresan, aunque su retorno no será visto igual de bien por todos los vecinos de la parroquia. Con los nuevos episodios, la serie alcanzará un total de 159 capítulos.