Los motivos del enfado de Mariló Montero

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La presentadora quería el programa de Igartiburu y además le han bajado el sueldo un 50 %

24 oct 2012 . Actualizado a las 13:14 h.

Mariló Montero fue incapaz de disimular su enfado en la entrevista con Anne Igartiburu. Ahora, según recogen varios medios especializados como Vertele.es y Formulatv.com, se han conocido los motivos reales por los que la presentadora del programa La Mañana de la 1 hizo una entrevista muy dura a Anne Igartiburu, compañera de cadena y que estrenó el lunes +Gente.

A Mariló, que mantiene una relación sentimental con Santiago González, antiguo director de RTVE, le habrían prometido presentar el magacín de las tardes de la cadena pública. No es que temiese que Anne Igartiburu le arrebatase su puesto en el matinal, es más, es muy posible que se lo cediese encantada. Además de que aparentemente esté cansada de madrugar, a la presentadora también le han tocado el bolsillo. Habría visto reducido su sueldo en un 50 % según algunas fuentes.

Cuando aún no se ha calmado la polémica por el sueldo que gana Sara Carbonero en Telecinco, ahora ha trascendido que Montero se embolsaría hasta ahora por programa unos 1.200 euros, con la reducción en sus honorarios, pasaría a cobrar 600. A modo de ejemplo, en un mes como este de septiembre, la presentadora pasaría de ganar 24.000 euros a ingresar 12.000.

De hecho, ahora cobran especial alguno de los comentarios que Mariló le espetó a Igartiburu durante la polémica entrevista como «eres la imagen de la casa» o «estamos todos en la misama hay que sacar esto pa'lante». Al día siguiente las dos presentadoras hablaron por teléfono y Mariló se disculpó por su tono.