La periodista Ana Pastor ficha por la CNN

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Tras su salida forzada de TVE se incorpora a la cadena para hacer entrevistas

11 sep 2012 . Actualizado a las 14:32 h.

La conocida periodista Ana Pastor ha fichado por la cadena CNN.

Lo ha contado ella misma en su cuenta de Twitter. Colgó este mensaje en la popular red social: «Ya se puede contar. Me incorporo a la CNN para hacer entrevistas. Gracias a todos por los mensajes. Os iré contando en breve. #Feliz».

Tras una larga trayectoria en TVE (Los desayunos, 59 segundos...), Ana Pastor salió de forma traumática de la cadena pública a principios de agosto tras el relevo en la dirección de la corporación propiciado por el Gobierno del PP. Su marcha, y la de otros profesionales como Juan Ramón Lucas, Toni Garrido o el pontevedrés Xabier Fortes, estuvo rodeada de polémica.

Pastor fue sustituida al frente de Los desayunos por María Casado, que ayer dirigió la entrevista colectiva a Rajoy en TVE.

En TVE desde 2006

Nacida en Madrid en 1977, Ana Pastor aterrizó en TVE en el año 2006 para presentar el programa 59 segundos. Posteriormente, en el 2009, la presentadora comenzó a dirigir el matinal Los desayunos de TVE. Uno de sus éxitos más sonados en esta última etapa profesional fue la entrevista que el 15 de marzo del 2011 realizó al presidente iraní Mahmud Ahmadineyad, y que se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales.