Jesús Vázquez confirma que el concurso de talentos «La voz» arrancará en septiembre

madrid / efe

TELEVISIÓN

David Bisbal, Rosario Flores, Malú y Melendi seleccionarán «a ciegas» a los candidatos para participar en el programa

22 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

David Bisbal, Rosario Flores, Malú y Melendi seleccionan «a ciegas» a los candidatos para participar en La voz, la nueva apuesta de Telecinco capitaneada por Jesús Vázquez y que destacará «la calidad vocal sobre la imagen y la personalidad de los participantes».

«Va a ser el acontecimiento musical de la temporada», afirmó en la presentación ante los medios Vázquez, que también adelantó que el nuevo programa comenzará a emitirse, sin fecha concreta, el próximo mes de septiembre.

La Voz está basado en el concurso de talentos holandés The Voice, exportado a más de treinta países y que promete ser «sofisticado y divertido» en su versión española, tal y como aseguró el presentador gallego.

La primera fase del concurso, que ya se está grabando y donde tendrán lugar las llamadas «audiciones a ciegas», será competencia exclusiva de los «coaches» (asesores) de los cuatro grupos de artistas: David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú. «Buscamos la voz del alma y que nos pongan los pelos de punta», dijo Rosario.