estrellas

Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú, educadores

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La voz será un programa sin jurado. Solo habrá lo que sus responsables denominan coaches, un grupo de educadores cuya misión no será juzgar a los parcipantes, sino ayudarles a sacar lo mejor de sí mismos respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical.

Los elegidos para este papel son David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú, que tendrán que sentarse en la sombra y de espaldas al escenario con un pulsador en la mano para elegir a los miembros de su equipo con solo escuchar su voz. El concursante elegido será para el que primero pulse el botón.

En las ediciones de este concurso en otros países han participado como profesores artistas como la norteamericana Christina Aguilera y los británicos Tom Jones y Jessie J.

Más información