Llega la segunda edición de «Perdidos en Galicia»

redacción / la voz

TELEVISIÓN

Nuevos protagonistas emprenden un viaje en furgoneta por Galicia en el que tendrán que sobrevivir sin dinero ni móvil

05 ago 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

Tras el éxito de su primera entrega, Perdidos en Galicia vuelve a V Televisión con un sorprendente viaje lleno de aventuras. Esta noche a las 22 horas, se estrena la nueva temporada de uno de los formatos más esperados por la audiencia del canal gallego, que se puede seguir en Twitter con el hashtag #perdidosengalicia.

Nuevos protagonistas seguirán los pasos de Jorge, Monty y Paula desde Ribadeo hasta A Guarda, enfrentándose a la vida en la carretera en unas condiciones muy especiales. Sin móvil, sin dinero, durmiendo juntos en una furgoneta y con el equipaje imprescindible vivirán una experiencia increíble que cambiará su forma de ver Galicia.

A los protagonistas les unen las ganas de vivir, de desconectar de la rutina y olvidarse, aunque sea por unos días, de los problemas. La nueva temporada de Perdidos en Galicia llega cargada de novedades. Esta vez serán dos chicas las que acompañarán a un chico al principio de la ruta. Después, el programa promete emociones fuertes y muchas sorpresas, de forma que es probable que cada vez más gente se suba a una furgoneta que se quedará pequeña. Además, la ruta también cambiará, y este año se detendrán en ligares diferentes. El recorrido no solo es una experiencia para los viajeros, sino también para toda la gente que se encontrarán por el camino, que verá como un grupo de jóvenes se va sin dinero por Galicia para ver si son capaces de sobrevivir.

Ninguno de los aventureros se conoce entre sí, sin embargo, todos juntos tendrán que apañárselas para sobrevivir en la carretera, conseguir comida, alojamiento a veces, un lugar dónde ducharse y todo ello sin olvidarse de vivir la experiencia al máximo sorteando los problemas que surgirán en el trayecto.