Voz Audiovisual renueva su presencia en Internet

redacción / la voz

PLATA O PLOMO

La página de la productora recoge toda la información sobre los tres cursos que imparte la Escuela de Ficción

20 may 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Acceder a contenidos exclusivos de series como Matalobos y Padre Casares, entre otras, es uno de los atractivos de la nueva página web que acaba de estrenar la productora Voz Audiovisual. La productora gallega ha renovado su imagen en Internet, con la puesta en funcionamiento de una nueva web muy intuitiva, completa e interactiva. La página permite a los usuarios, además de conocer detalles de sus famosas series de televisión, acceder a toda la información acerca de los cursos de su Escuela de Interpretación, Guión, Cámara y Realización, así como a sus servicios audiovisuales para empresas, instituciones y particulares.

Voz Audiovisual ha renovado su presencia en Internet. La nueva web, a la que se accede a través de las direcciones www.vozaudiovisual.com y www.vozaudiovisual.es, permite una navegación sencilla y recoge, de manera amena e interactiva, información de las diferentes áreas de trabajo de la empresa.

Famosa por ser la productora de grandes hitos de la televisión en Galicia, como las series Mareas vivas, As leis de Celavella, Nada es para siempre o las más actuales, Padre Casares y Matalobos, Voz Audiovisual ofrece la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos de estas destacadas ficciones. También pone al alcance de los internautas series, largometrajes, tv-movies, documentales, entretenimiento, spots y vídeos corporativos, además de clips, sinopsis, fotografías, información técnica y artística y noticias.

Formación técnica

La Escuela de Ficción de Voz Audiovisual, compuesta hasta el momento por un curso de interpretación y otro de guion de ficción para televisión, acaba de ampliar su oferta lectiva con un nuevo curso, orientado a la formación técnica y artística en los diferentes formatos de Cámara y Técnicas de Realización.

Dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional como reporteros gráficos, cámaras de plató o realizadores audiovisuales, el curso brinda al alumno las herramientas necesarias para un excelente manejo de la cámara en los medios audiovisuales.

Este curso se suma a los dos ya en funcionamiento, y que tendrán una nueva edición a partir del mes de septiembre. El plazo de inscripción ya está abierto. La escuela seleccionará a 20 alumnos para cada una de las tres especialidades, cuyos programas se pueden consultar en la web, o llamando al número de teléfono 981 180 100.

Los elegidos recibirán las clases en las instalaciones de la productora, donde se graban Padre Casares y Matalobos.