Pilar Rubio se convierte en chica de portada con un desnudo de hace una década

La Voz

FIRMAS

«Interviú» saca a la luz unas imágenes de la presentadora tomadas en los inicios de su carrera

13 feb 2012 . Actualizado a las 22:48 h.

La revista «Interviú» rescata unas imágenes de la presentadora Pilar Rubio hace unos diez años, cuando la joven comenzaba a hacer sus pinitos en el mundo de la televisión y la publicidad.

Según apunta la propia publicación, la popular presentadora y actriz realizó una serie de reportajes cuando trabajaba para una agencia y cobró por ellas «200.000 pesetas (1.200 euros), mientras que en la agencia se quedaban un 20%». Esta cifra parece muy inferior a la que la actriz y presentadora se embolsaría en el momento actual. Rubio ha protagonizado portadas sugerentes para otras revistas, pero nunca desnuda.

Pilar Rubio, que está pendiente del estreno del programa XXS que grabó en Argentina junto a Flippy, comenzó realizando anuncios publicitarios y de azafata en programas como «El precio Justo». En internet aún se pueden encontrar imágenes de su paso por el mítico espacio.

La popularidad le llegó Rubio a través de «Se lo que hicistéis» y su salida del programa supuso para muchos el principio de su declive. Su polémico fichaje por Telecinco, donde se presentó como a una estrella y se habló de cifras astronómicas, parece no haber salido muy rentable. Primero presentó «OT», pero su baja audiencia obligó a la prematura cancelación de un espacio que parecía extinguido. Además su papel en la serie «Piratas» no logró el favor del público.

Su papel como presentadora en Más Que Baile tampoco ha cosechado unas buenas críticas, poco o nada quedaba en ella de la frescura por la que destacó en SLQH.

Ahora, se encuentra a la espera del estreno de XXS, mientras se sigue hablando de la vuelta aún sin fecha de una segunda edición de MQB, con la que se lleva especulando durante meses sobre el elenco y el jurado que participará este año, para el que se barajan nombres como Isabel Pantoja o María José Campanario.