Manquiña encarnará al padre de Julio Iglesias en el «biopic» del cantante

redacción / la voz

TELEVISIÓN

La miniserie, producida por Televisión Española y será emitida en el mes de marzo, estará protagonizada por Alejandro Tous y Roberto Álvarez en el papel del cantante durante su etapa joven y adulta

28 ene 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Televisión Española prepara una miniserie biográfica sobre la vida y la carrera del cantante Julio Iglesias cuyo rodaje dará comienzo en el mes de marzo. El actor gallego Manuel Manquiña será el encargado de interpretar en esta producción al padre del cantante, el doctor Iglesias Puga, en su etapa de madurez, mientras que el actor José Luis García lo encarnará en su etapa de juventud, según adelantan varios portales especializados en Internet.

Hace unos días se anunció que los actores Alejandro Tous y Roberto Álvarez serán quienes interpreten esta miniserie en el papel de Julio Iglesias, en su etapa de joven y de adulto, respectivamente.

También se barajan nombres femeninos como el de la actriz Ana Otero para encarnar a su madre, pero por el momento no existen candidatas para algunos de los personajes importantes en la vida del cantante que más interesan al público, como el de su primera mujer, Isabel Preysler, su segunda esposa, Miranda, o sus hijos Chábeli, Enrique o Julio José.

El rodaje se desarrollará entre Punta Cana, Miami y España.