La duda de si Amelia se ha echado novio dispara el cotilleo en «Padre Casares»

redacción / la voz

TELEVISIÓN

Esta noche se emite un nuevo capítulo en la TVG a las 22.30 horas.

14 mar 2012 . Actualizado a las 14:04 h.

Morrer de amor... ou por amor es el título del capítulo 131 de la serie Padre Casares, que emitirá la Televisión de Galicia esta noche en horario de máxima audiencia, a las 22.30 horas. Justo antes, a las 22 horas, llegará a la TVG una nueva entrega de Louredo responde, el programa en el que los habitantes de Louredo atienden a las preguntas de los espectadores de la serie. Esta semana, nos preguntaremos: «¿Por que en Louredo sempre menten sobre o seu pasado?».

En Padre Casares, Rodrigo trata de sonsacar a Lucas. El mayordomo se muestra suspicaz y el cura sospecha que algo ocurre, pero no logra saber qué. Pronto atará cabos. Un ramo de flores será el detonante. Un malentendido entre Amelia y Lucas lo hará patente: algo extraño está sucediendo con esta todavía más extraña pareja.

Mientras tanto, la gobernanta busca consuelo en la confesión, pero ni don Crisanto es capaz de sonsacar a la mujer más discreta, a veces, de Louredo. La situación no será más fácil en la casa rectoral. La convivencia con el mayordomo, desplazado a Louredo para ayudar en la rectoral durante la baja de Amelia, se ha vuelto muy tensa desde aquel primer beso...

Las que sí se muestran comodísimas con la situación son las beatas de Louredo. Nada mejor que un buen cotilleo para iniciar el año nuevo: ¿Amelia se ha echado novio?