El canal de Youtube Molaviajar regala una vuelta al mundo

El canal con sello gallego ofrece la posibilidad de viajar solo y obtener 2.000 euros o hacerlo en pareja reduciendo a 1.000 el dinero


Redacción

Adrián Rodríguez Pérez y Gosia Bendrat son los administradores del canal de viajes de Youtube con sello gallego, Molaviajar, que ya cuenta con casi 150.000 suscriptores. Tras dos vueltas alrededor del mundo, la primera con la mochila a cuestas, y la segunda acompañada de su hija de dos años, han llegado a la conclusión de que una cosa es contar la experiencia y otra vivirla, y por eso han decidido regalar una vuelta al mundo con sueldo incluido para alguno de sus seguidores.

El viaje puede ser para una persona, y en ese caso incluirá los billetes de avión más un sueldo de 2.000 euros para gastos, o en caso de que se decida hacerlo acompañado, la vuelta al mundo incluirá los billetes de avión para las dos personas, pero en este caso el dinero se verá reducido a 1.000 euros.

Quienes quieran participar tendrán que suscribirse al canal de Youtube y estar atentos durante la próxima semana a la web de Molaviajar, desde donde se facilitará un enlace a una página en la que solo habrá que enviar un formulario con el nombre, el correo electrónico y la ciudad desde la que se iniciaría el viaje en caso de ser premiado.

Uno de sus patrocinadores, Iati Seguros, que además proveerá al afortunado con el seguro de viaje, ya ha anunciado en su perfil de Instagram, que Tailandia y Sídney serán dos de los lugares por los que se pase en esa vuelta al mundo.

Votación
4 votos
Etiquetas
Comentarios