Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

«DOOM» estará disponible para el mes de mayo

Bethesda Softworks lanzará una edición de coleccionista limitada en la que se incluirá una estatua de 30 centímetros que representa uno de los demonios más emblemáticos del juego

El Sótano Perdido, 04 de febrero de 2016. Actualizado a las 20:08 h. 1

0
0
0
0

Bethesda Softworks, ha revelado la fecha de lanzamiento de DOOM, que estará disponible el 13 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además de concretar los planes para el juego, la compañía ha desvelado el contenido de la edición de coleccionista limitada del veterano juego de disparos, creada en colaboración con TriForce.

La edición incluye una estatua de 30 centímetros de alto que representa uno de los demonios más emblemáticos del juego: el revenant. Modelado a partir de los diseños 3D del juego que se sostiene sobre una base iluminada por LED con una turbina giratoria de la instalación de la UAC en Marte. La edición también incluye una copia del juego presentada en un estuche de metal de aspecto bélico. Por otro lado, tanto los jugadores que reserven la edición coleccionista o la edición normal del juego, recibirán el paquete multijugador de demonios, que contiene un conjunto de armadura demoníaca con tres variantes de aspecto, seis colores de pintura metálica y tres diseños de logos de id que se pueden usar en armas y armaduras, además de seis módulos de pirateo (consumibles de un solo uso que te pueden dar ventaja en las partidas multijugador).

Por último la desarrolladora ha estrenado un tráiler de juego centrado en el modo campaña. Despiadados demonios, armas de una capacidad destructiva inimaginable, golpes desde todos los ángulos y secuencias de acción ágiles y fluido constituyen la base de este corto, pero intenso vídeo.

Temas relacionados

Publicidad

Comentarios 0