Patrocinado por:

Atajos para la cámara y nuevos emoticonos en Android 6.0.1

europa press

OCIO@

BECK DIEFENBACH | Reuters

Para las tabletas, esta actualización incorpora novedades en la barra de navegación, de tal forma que los botones de atrás e inicio han sido movidos a la izquierda, y vista a la derecha, con el fin de que sea más sencillo su uso

09 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Google ha liberado la actualización de Android 6.0.1 y con ella han llegado algunas novedades a los dispositivo Nexus. Los más relevantes son un atajo para la cámara, nuevos emoticonos o novedades en el modo no molestar.

Los nuevos Nexus 5X y 6P incorporan un atajo que permite acceder a la cámara tan solo presionar dos veces seguidas el botón de encendido, y ahora esa fórmula llega a los modelos antiguos de Nexus. De esta forma, los Nexus 5, 6, 7 (2013) y 9 podrán activar la cámara desde la pantalla del móvil apagada.

Junto al atajo, Android 6.0.1 presenta otras novedades, como un nuevo conjunto de hasta 200 emojis -uno de los cambios más solicitados- y nuevas posibilidades en las notificaciones del modo No Molestar. Ahora, en lugar de silenciar o activar manualmente los avisos, la actualización permite silenciarlas todas de forma automática hasta que suene la alarma programada.

Para las tabletas, esta actualización incorpora novedades en la barra de navegación, de tal forma que los botones de atrás e inicio han sido movidos a la izquierda, y vista a la derecha, con el fin de que sea más sencillo su uso con los dedos pulgares. La actualización incluye también cambios para Android TV, y es que se puede reordenar cómo aparecen las aplicaciones en la pantalla.