Patrocinado por:

Nueva caída de Facebook

La Voz

OCIO@

Mensaje que sale al intentar acceder a Facebook.
Mensaje que sale al intentar acceder a Facebook.

Otra vez problemas en la red social de Mark Zuckerberg. Hace solo cuatro días que la plataforma registró sus últimos fallos

28 sep 2015 . Actualizado a las 22:42 h.

Nueva caída de Facebook. Y van dos en menos de una semana. La red social de Mark Zuckerberg empezó a dar problemas a sus usuarios alrededor de las nueve de la noche y pronto el fallo se convirtió en tema de conversación en Twitter, plataforma favorita de los internautas para hacer público su descontento. A las 22.30 horas, el servicio levantó durante un rato para, a continuación, volver a caerse. Poco después, se recuperó de nuevo.

Los usuarios que durante la hora y media que se alargaron los problemas intentaron acceder a Facebook, se encontraron en sus pantallas con un desalentador mensaje que les indicaba que la red se encontraba fuera de servicio.

Ya el pasado jueves, a media tarde, Facebook se mantuvo inactivo durante unos minutos en todo el mundo. En enero, había sufrido otra importante caída, de unos cuarenta minutos, que la compañía achacó a una actualización de su software. La plataforma cuenta actualmente con 1.490 millones de usuarios.