Patrocinado por:

Instagram censura la sombra de un pecho de Nuria Roca

La Voz

OCIO@

La presentadora ha mostrado su enfado después de lo que considera una decisión desmesurada para una foto totalmente inocente

02 sep 2015 . Actualizado a las 20:21 h.

Nuria Roca ha vivido en sus propias carnes la censura de Instagram. Durante sus vacaciones, la presentadora decidió compartir en su perfil de la popular red social una imagen en la que se podía ver la sombra de su cuerpo, y de su pecho, de perfil. La reacción de Instagram no se hizo de rogar. 

Pocas horas después los responsables de la plataforma se ponían en contacto con la presentadora a través de un mensaje para explicarle que habían decidido censurar su publicación por no cumplir con las «Normas comunitarias» de la red. 

Nuria Roca decidió mostrar su indignación a todos sus seguidores ante lo que ella mismo consideró una acción desmesurada para una foto cuyo contenido no contenía nada que mereciera ser censurado. «Parece ser que para los señores de Instagram una sombra donde se perfila un pecho es censurable, peligroso y poco ético... Quizá habría que revisar esas 'normas comunitarias' y ver dónde están realmente los límites de la moralidad», publicaba en Twitter la presentadora.