Patrocinado por:

Las aplicaciones de Office llegan a los móviles Android

la voz

OCIO@

Las nuevas apps extienden la productividad a millones de dispositivos móviles desde los que ya es posible revisar documentos, editar de forma compartida o realizar presentaciones

25 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo de Aplicaciones y Servicios de Office, anunció ayer la disponibilidad de las nuevas apps de Word, Excel y PowerPoint para los smartphones Android. La versión previa de Office para Android fue lanzada hace cinco semanas y desde entonces ha sido probada en alrededor de 1.900 modelos de terminales Android diferentes en 83 países. Gracias a ello, «miles de usuarios han proporcionado un valioso feedback que, en las últimas semanas, ha servido para incorporar novedades a las aplicaciones que hoy [por ayer] ven la luz en Google Play», indicó Koenigsbauer.

Las nuevas apps de Word, Excel y PowerPoint extienden la productividad a millones de dispositivos móviles desde los que ya es posible revisar documentos, editar de forma compartida, realizar presentaciones y acceder a documentos guardados en la nube.