Patrocinado por:

«Samurai Warriors Chronicles 3» llegará a Nintendo 3DS y PlayStation Vita

El sótano perSdido

OCIO@

El nuevo título pretende llevar una versión del Universo a los jugadores occidentales de las potátiles

29 may 2015 . Actualizado a las 22:41 h.

Koei Tecmo Europe ha confirmado que Samurai Warriors Chronicles 3 llegará el próximo 26 de junio mediante descarga digital para PlayStation Vita y Nintendo 3DS. El título está siendo desarrollado como parte de la celebración del décimo aniversario de la franquicia y pretende llevar una versión del Universo a los jugadores occidentales de las portátiles.

Para la ocasión, el título incorpora detallados modos de personalización y de batalla de Samurai Warriors 4 así como el modo desafío, en el que los jugadores pondrán a prueba su velocidad y eficiencia en una lucha contrarreloj y antes miles de enemigos de forma simultánea. Del mismo modo, el modo historia se podrá disfrutar con un personaje personalizado o con uno de los Samurái, permitiendo descubrir diferentes formas de resolver las batallas así como la disposición de diferentes finales en función de las selecciones, afiliaciones y acciones llevadas a cabo.

Por último se ha confirmado que Samurai Warriors Chronicles 3 contará con las funcionalidades StreetPass y SpotPass en su versión para la portátil Nintendo 3DS así como de la pantalla táctil en la versión para PlayStation Vita.