Patrocinado por:

Explosivo primer gameplay de «Just Cause 3»

La Voz ELSOTANOPERDIDO

OCIO@

La próxima entrega de la serie de acción y aventura estará disponible en invierno del 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC

28 abr 2015 . Actualizado a las 17:40 h.

Square Enix y Avalanche Studios han estrenado un nuevo tráiler de Just Cause 3. Capturado directamente del juego con la cámara en ángulo objetivo sin escenas cinemáticas, el video muestra a Rico Rodríguez sembrando el caos y la destrucción en la isla de Medici en el Mar Mediterráneo donde intentará derrocar al General Di Ravello por cualquier medio disponible.

La próxima entrega de la serie de acción y aventura estará disponible en invierno del 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para la ocasión, se contará con la presencia de Rico, protagonista de la serie, que deberá lidiar contra un poderoso dictador y su ejército.

Como en entregas anteriores, el juego contará con los característicos gadgets para el protagonista, como el paracaídas, ganchos y un nuevo traje con alas. Sobre el territorio que abarcará la tercera entrega, este será del mismo tamaño que Just Cause 2, aunque con mayor densidad.