Patrocinado por:

Whatsapp permite ocultar la «última vez» de conexión

DIEGO PARDO AMADO

OCIO@

Whatsapp

Con este cambio y después de aclarar el falso mito del «doble check», se acabaron las discusiones y rupturas sentimentales provocadas por el indiscreto servicio

14 jul 2012 . Actualizado a las 22:46 h.

Whatsapp ha anunciado en su cuenta de Twitter un nuevo cambio en la aplicación. Después de aclarar el falso mito del doble chek, ahora Whatsapp ofrece la posibilidad de ocultar la última vez en que el usuario se conectó. Basta con desactivar la opción «Última hora en línea» en la sección de ajustes de la aplicación. Sin embargo, ser celosos de nuestra intimidad en Whatsapp nos privará de seguir los ires y venires de los demás: marcar la nueva opción implica no conocer la última conexión de nuestros contactos.

Parece que Whatsapp ha tenido en consideración los quebraderos de cabeza, discusiones y rupturas sentimentales provocadas por el indiscreto servicio, que muchos usuarios denunciaban y que ilustró con gracia un popular corto que revolucionó las redes sociales. Whatsapp echa mano de la prudencia, una virtud a la que otros servicios de mensajería instantánea como Messenger Blackberry se adhirieron desde sus comienzos, pues nunca ofrecieron el inoportuno y problemático «última hora en línea».

Más información: