El youtuber de moda se ríe de sí mismo

M. OTERO A CORUÑA

A CORUÑA

Wismichu en su actuación en el Colón
Wismichu en su actuación en el Colón MARCOS MÍGUEZ

Wismochu dará mañana dos funciones en el Teatro Colón, tras la polémica por los contenidos de sus shows

15 abr 2016 . Actualizado a las 17:43 h.

Se hizo famoso colgando sus peculiares vídeos en youtube, donde ha superado los cuatro millones de suscriptores. El coruñés Wismichu es hoy en día uno de los youtubers con más seguidores en España y latinoamérica, y millones de adolescentes siguen sus andanzas en la Red, aunque eso genere a veces polémica por los contenidos de sus vídeos y sus comenarios.

En esta ocasión, el gallego vuelve a casa para presentar un nuevo espectáculo, Hay un Wismichu en mí, en el que, con grandes dosis de humor, intentará responder a preguntas sobre sí mismo y desvelar «qué hacer cuando te posee un personaje como Wismichu». «El espectáculo -explican los promotores- es la respuesta a esa pregunta existencial que todos nos hacemos. Porque, aunque nos cueste reconocerlo a veces, todos tenemos un Wismichu en nuestro interior», y animan a los seguidores del humorista a participar en un show, que, prometen, será interactivo y nos permitirá ver la versión más divertida y provocadora de uno de los gallegos más famosos de las redes.

Después del éxito cosechado el año pasado en el mismo teatro junto a su compañero AuronPlay, Wismichu vuelve para sorprender con un show original donde el humor, su personal visión de la vida, pero sobre todo la interacción y la participación del público son la clave.

«La sorpresa es un elemento esencial que viaja sobre una divertidísima historia, donde Wismichu demuestra sus tablas y dotes como monologuista», que los organizadores consideran parte del éxito del youtuber de 22 años.

En el escenario no estará solo. Le acompañarán durante toda la gira los cómplices en infinidad de sus épicos vídeos de YouTube KajalNapalm y JoaquinPA. Además habrá invitados y apariciones sorpresa. «Pero es la participación del público lo que hará de cada sesión un espectáculo absolutamente único e irrepetible», repiten los promotores, que aseguran que los asistentes (los menores de 16 deberán ir con un adulto o llevar permiso paterno) tendrán la oportunidad de interactuar con infinidad de artilugios, proyecciones y robots ideados por «la mente más arriesgada e innovadora de todo YouTube».