La estremecedora carta que el actor Demian Bichir dedica a su esposa muerta

M. P. REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

MIKE NELSON | EFE

El protagonista de la serie «The Bridge» despide a Stefanie Sherk, que falleció a los 37 años

25 abr 2019 . Actualizado a las 23:07 h.

El actor Demian Bichir, protagonista de la serie The Bridge, despide a su mujer, Stefanie Sherk en una estremecedora carta a través de Instagram. El intérprete mexicano, que recibió la nominación al Óscar por la película Una vida mejor, compartió a través de las redes sociales la noticia de la muerte de su esposa, de tan solo 37 años. «Nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso», comenzaba su publicación junto a una fotografía de su mujer. «Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobre ponernos a este dolor», añadía. 

«La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agradecemos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz», terminaba refiriéndose a la actriz y productora de televisión de origen canadiense.

El actor no desvela las causas de la muerte de su mujer y ha recibido el apoyo de numerosos compañeros de profesión, como Diane Kruger. «Oh Demian, lo siento mucho, no tenía ni idea.Te envío todo el cariño en este momento tan difícil», aseguraba la compañera de reparto en la serie The Bridge. La pareja llevaba saliendo casi diez años y no tenían hijos.