¿Qué tienen en común Isabel Pantoja y Victoria Beckham?

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La tonadillera, a punto de entrar en «Supervivientes», pasó tres horas en la que era la peluquería preferida de la británica cuando residía en Madrid

18 abr 2019 . Actualizado a las 22:03 h.

¿Qué une a Isabel Pantoja y Victoria Beckham? Pues hay algo más allá de su trabajo sobre los escenarios. Ya se sabe que la señora Beckham marca estilo con sus cortes de pelo, cambios de color, outfits... La ex Spice Girl sí que puede decir que tiene las cámaras pegadas a ella. Durante su estancia en España causó sensación y es para recordar que cada vez que ponía el pie en la piel de toro o que había cualquier rumor, la prensa británica y de otros países se trasladaba hasta Madrid para estar pendiente de Victoria Beckham. Mientras vivió en la capital madrileña, se convirtió en la reina de la milla de oro y se buscó una reputada estilista española: Lorena Morlote. Ella fue la que a golpe de tijera, hizo que la chica posh dejara su pelo largo y sus extensiones y que el mundo entero siguiera la tendencia de Vicky Beck y su corte bob tan resultón: «Le quité las extensiones y le dije tienes que quitarte las extensiones y dejar descansar el pelo. Fue...», explicaba a Europa Press. Pues precisamente Lorena Morlote es el nexo de unión entre Victoria Beckham e Isabel Pantoja. La cantante acudió a su centro el miércoles para someterse a cambio de look antes de entrar en Supervivientes.

Tres horas estuvo Isabel Pantoja en el mundo de Lorena Morlote, con su buena dosis de extractos botánicos y aceites esenciales para estar preparada para esos tres posibles meses en los que puede estar en la famosa isla de Honduras donde poder llevar mejor las inclemencias de estar expuesta todos los días al sol y al salitre del mar.

Morlote solo tiene buenas palabras hacia Victoria Beckham: «Esa mujer es la que a mí me dio el ¡boom! Esa mujer fue increíble conmigo. Lo mejor que he tenido... ¡Cómo se portó conmigo! Había mucha gente que creía que se lo hacía gratis, y no es así. Yo a todos los famosos les cobro. A mí Victoria Beckham, ha sido una de mis mejores clientas y a veces, le peinaba tres veces a la semana. Y además le cobraba más porque tenía que ir a la Moraleja a peinarla. Y hace 10 años le cobraba 150 euros», explicaba a CHANCE.