Ryanair desaloja a un grupo de chicas de un avión por comportarse como «animales»

L.M.T.

SOCIEDAD

Youtube

La compañía tuvo que llamar a la Policía para solucionar el incidente

29 jul 2017 . Actualizado a las 10:56 h.

Un grupo de chicas que se dirigían a Alicante para celebrar una despedida de soltera, fue expulsado de un avión de la compañía irlandesa Ryanair por su mal comportamiento. En concreto, la razón fue que las mujeres se dedicaron durante el vuelo a beber alcohol, gritar, decir palabras malsonantes y comportarse como auténticos «animales», según informa el diario The Irish Sun

Un vídeo grabado por uno de los pasajeros muestra el momento en que el grupo abandona el avión, ante los abucheos y los gritos de los pasajeros, que lo graban con el móvil. Aunque una de las chicas intenta calmar la situación, la tripulación ya estaba decidida a echarlas, para lo que necesitaron la ayuda de la Policía. 

Los pasajeros del vuelo FR9898 desde Liverpool con dirección Alicante, aseguraban que no se les tenía que haber permitido el acceso al avión y denunciaron de inmediato la actitud de las jóvenes. Sin embargo, no fue fácil que desalojaran el avión sin provocar tensiones con la tripulación y que ésta tuviera que requerir colaboración policial.

«La seguridad y comodidad de nuestros clientes, tripulación y avión es nuestra prioridad principal y no toleraremos más comportamientos perturbadores», ha asegurado uno de los portavoces de la low cost. De hecho, la compañía ya había prohibido en el año 2015 el consumo de alcohol en los vuelos de Reino Unido a Ibiza, para evitar este tipo de incidentes. 

Escándalo en el avión

Ya no es la primera vez que la compañía irlandesa tiene que soportar comportamientos inauditos motivados por el alcohol. El mes pasado, una pareja que volaba desde la isla de Ibiza mantuvo relaciones sexuales en los asientos de la aeronave a la vista del resto de pasajeros. De hecho se llegó a publicar un vídeo de lo sucedido que ya ha sido eliminado de la plataforma YouTube.