Cómo montarse un verano diez

LA VOZ

SOCIEDAD

Hoy, martes 27, Oferplan ofrece a todos sus usuarios un 10% de descuento adicional en todas sus ofertas solo durante 24 horas

28 jun 2017 . Actualizado a las 16:25 h.

Recién estrenado el verano, a todos nos entran ganas de llenar la agenda con planes para exprimir todo lo posible las vacaciones y el buen tiempo. También es la época ideal para hacer una puesta a punto de nuestro vehículo, disfrutar de un tratamiento de belleza que nos haga lucir más radiantes en la época estival o realizar algún curso online. Y no nos olvidemos del típico regalo que toca hacer a algún familiar o amigo.

Por eso Oferplan quiere hacer más llevadera esa inversión veraniega ofreciendo un 10% de descuento adicional en todas sus ofertas durante este martes 27 de junio. Cualquier usuario registrado en el portal puede acceder a este descuento -incluso si se registra ese mismo día-, que se aplicará introduciendo el código VERANO10 en el proceso de compra. Por si fuera poco, el código puede utilizarse repetidas veces en diferentes ofertas y aprovechar el descuento en varias compras por parte de un mismo usuario.

¿Ganas de una escapada a Portugal? Disfruta de dos noches de alojamiento en Oporto con spa, entrada al museo interactivo World of Discoveries, acceso a Quinta da Boeira y más por 66,38 euros al añadirle el 10% de descuento adicional al descuento que ya tiene del 40%.

El mantenimiento de tu vehículo suele ser uno de los engorros a la hora de gastar durante el verano. Míralo por el lado positivo. A mayores del 53% de descuento que tiene la oferta de carga de aire acondicionado, con el 10% adicional de la promoción, el precio final será de 26,9 euros.

Y así, con todas las ofertas que haya disponibles este martes en Oferplan. Diseña tus planes para un 'verano diez' con escapadas, restaurantes, ocio, productos, belleza, servicios, formación y mucho más. Consulta aquí las condiciones de la promoción.