YES le pone cara a aquellos que rompieron las barreras de género en su trabajo

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Entre las entrevistas que ofrece la revista este sábado, destacan las de la periodista Cristina Pardo y el coach Pedro García Aguado

21 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista YES, que se entrega mañana gratuitamente con La Voz, le pone rostro a aquellos hombres y mujeres que han roto las barreras de género en sus respectivos trabajos. Un joven educador infantil, una árbitra, un limpiador, un matrón y una capitana de corbeta cuentan la experiencia de haber abierto camino en oficios tradicionalmente masculinos o femeninos. «Éramos solo tres mujeres en cinco cursos», relata Mónica Rey, una de las protagonistas del reportaje, que viajó al polo norte como jefa de máquinas a bordo del Hespérides.

Entre las entrevistas que ofrece YES, destacan las de la periodista Cristina Pardo y el coach Pedro García Aguado. La revista propone los 12 lugares de Galicia que hay que visitar sí o sí y apunta la última tendencia en complementos de esta primavera: los cestos de mimbre. YES tampoco se olvida de las mascotas y descubre cómo sintonizar Radio Can, la primera radio para perros, y el House of Cat, el primer café para gatos de Galicia.