La transexual viguesa Charlotte Goiar respalda la campaña de Hazte Oír

Primera mujer a la que el Tribunal Supremo permitió cambiar de sexo, defiende que no entiende la censura al autobús porque lo que dice «es lo normal»

.

10/03/2017 08:03 h

La primera mujer a la que el Tribunal Supremo permitió la reasignación de sexo, la viguesa Charlotte Goiar, compareció este jueves junto al presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, para respaldar el autobús que puso en circulación la organización dentro de su compaña contra el adoctrinamiento en la escuela porque defiende «lo normal». «No entiendo por qué se censura este autobús, porque esto es lo normal. Desde pequeña he entendido que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva», expresó Goiar ante los medios de comunicación.

Así, Charlotte Goiar asegura no entender «cómo se puede censurar el autobús», porque «es una realidad biológica básica». «Estamos en el siglo XXI y la Constitución española reconoce la libertad de expresión», apuntó. Además, indica que «los padres tienen el derecho a educar a sus hijos como quieran, y es que no se les puede imponer a los hijos barbaridades». «Es como imponer una religión a la fuerza; no es normal», añadió.

.El nuevo autobús que HazteOir ha puesto hoy en marcha con los lemas «Los niños tienen CENSURADO. Las niñas tienen CENSURADO»
El nuevo autobús que HazteOir ha puesto hoy en marcha con los lemas «Los niños tienen CENSURADO. Las niñas tienen CENSURADO»

Por otra parte, Goiar achacó a un lobby LGTBI o transexual la pretensión de querer confundir a la gente. «Quieren hacer ver que lo anormal, como una niña con pene, que necesita tratamiento médico, necesita un diagnóstico, es algo normal, y promoverlo y llevarlo a las aulas», explicó. En este sentido, Goiar calificó de «tremendo» que se utilicen «fotografías explícitas de niños» para educar en ideología de género.

Charlotte Goiar explicó durante su comparecencia que fue diagnosticada de una patología de intersexualidad congénita. «Es una patología real, que existe y está ahí y se denomina incongruencia de género por la Organización Mundial de la Salud».

Votación
39 votos
Comentarios