Los padres de hijos menores de un año tendrán descuentos en los supermercados de Cuevas

M. V. OURENSE / LA VOZ

SOCIEDAD

Santi M. Amil

Estas familias se beneficiarán además de regalos como un lote de 150 botellas de agua. «A recuperación demográfica é un obxectivo de país», aseguró el director gerente Artur Yuste

07 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Grupo Cuevas se adhiere a los programas de ayudas al fomento de la natalidad con descuentos a clientes que tengan hijos menores de un año. El director gerente del grupo ourensano, Artur Yuste, y el conselleiro de Política Territorial, José Manuel Rey, firmaron ayer el convenio de colaboración según el cual la compañía se adhiere al programa Tarxeta Benvida de la Xunta, que permite a las familias acceder a ayudas de cien euros mensuales durante el primer año de vida del bebé.

Cuevas hará a quienes sean beneficiarios de estas tarjetas un descuento del 3 % en las compras que realicen en los supermercados de su grupo, repartidos por toda la comunidad. Estas familias se beneficiarán además de regalos como un lote de 150 botellas de agua. «Será una botella por cada año que cumple esta empresa», dijo ayer Artur Yuste, quien aseguró que con esta campaña quieren beneficiar «a los 1.800 niños nacidos en Ourense y los 20.000 de Galicia. Queremos estar con ellos y con sus familias». Varela, por su parte, agradeció la colaboración privada. «A recuperación demográfica é un obxectivo de país», aseguró.