Alberto, el primer hijo de Núñez Feijoo y Eva Cárdenas, ya está en casa

Pablo Portabales
Pablo Portabales REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

FEIJOOCARDENASH
Marcos Míguez

La madre fue dada de alta a última hora de este viernes, dos días y medio después de dar a luz

18 feb 2017 . Actualizado a las 10:57 h.

Alberto Núñez Cárdenas, hijo del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, y de la directiva de Inditex Eva Cárdenas, duerme desde la noche de este viernes en su casa. Los médicos dieron de alta a la madre a las diez menos cuarto de la noche, dos días y medio después de dar a luz.

El pequeño Alberto nació a las 10.14 horas del pasado miércoles, apenas dos horas después de que Eva Cárdenas ingresase en la clínica HM Belén de A Coruña. El hijo del presidente y de la ejecutiva de Inditex vino al mundo en un parto por cesárea programado, con un peso de 3.230 gramos, y el nacimiento se produjo sin complicaciones en una intervención practicada por Francisco Otero, su ginecólogo de confianza, que ya la había asistido en el parto de su hija mayor, Gabriela, de 17 años.

La noticia la dio a conocer el propio Núñez Feijoo poco después, a las 11.20 horas, a través de Twitter, y fue también el presidente el primero en colgar una imagen del recién nacido, su pequeña mano, en la imagen de perfil de su cuenta de Facebook. La madre contó al día siguiente que todo se desarrolló con normalidad y agradeció la atención recibida por parte del equipo médico.