Entrevista a Marc Márquez, mañana en el Extra ON

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

En el Extra ON, mañana gratis con el periódico

11 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El suplemento Extra ON, que se entrega mañana gratuitamente con La Voz de Galicia, lleva a su portada y primeras páginas una entrevista exclusiva con el piloto Marc Márquez. A un mes de la primera carrera en Catar, el campeón del mundo de Moto GP cuenta cómo se está preparando, analiza a sus rivales y todo lo que rodea al mundo del motociclismo. Márquez también habla para La Voz sobre la nueva colección de ropa que lanzará con Pull&Bear y relata anécdotas familiares y personales que le han sucedido desde que a los 4 años le compraran su primera moto.

ON también incluye numerosas pruebas y presentaciones de automóviles, entre ellos Nissan Micra, Honda Civic, Volkswagen Golf, Kia Rio, BMW i3, Mazda RX-5 RF, Citroën C4 Cactus Rip Curl y Hyundai i30. Atención especial merece el Mercedes CLA, uno de los coches del momento por su línea vanguardista, suavidad de marcha y bajo consumo.

Los especialistas del motor Juan Torrón y Juan Ares repasan cuáles fueron los vehículos híbridos y eléctricos más vendidos en España el año pasado. Además, ON presenta una entrevista con el presidente del Grupo Breogán, José Ramón Ferreiro, y detalla cuáles son los principales cambios que tiene previstos la DGT para reducir la siniestralidad en las carreteras.

Un reportaje sobre Malcolm Sayer, diseñador del mítico Jaguar E-Type; la historia del Plymouth Belvedere que permaneció enterrado durante 50 años, y las novedades en el mercado de las motos completan los contenidos de la revista.