La serie de Antena 3 «Velvet» podría llegar a la gran pantalla

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Los buenos resultados de audiencia han hecho que la productora se plantee convertirla en una película o una «spin off»

27 nov 2016 . Actualizado a las 09:44 h.

Los buenos resultados de audiencia que a lo largo de cuatro temporadas ha cosechado la serie de Antena 3 Velvet -protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría- ha hecho que se plantee la posibilidad de convertirla en una spin off o incluso en una película y llevarla a la gran pantalla. Según algunas informaciones, la productora de la ficción, Bambú Producciones, se está planteando ambas posibilidades para seguir sacando rentabilidad a las galerías más famosas de la televisión.

Si finalmente se rueda uns spin off, la intención sería mantener la trama principal que se desarrolla en la serie, pero dejando a un lado la historia de amor de los dos protagonistas Alberto Márquez y Ana, y reivindicando nuevas historias con los actores secundarios como personajes principales.

La posibilidad sería llevar Velvet al cine, una opción que cada vez cobra más presencia después de que Teresa Fernández-Valdés, productora junto a Ramón Campos, afirmase: «Nos queda algo más por hacer de Velvet. Ya no hablo de un spin off, sino de algo sorprendente que nos permita seguir grabando la serie. No puedo contar más, es una acción que estamos preparando».