Angelina Jolie luchará contra la custodia compartida que pide Brad Pitt para sus seis hijos

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

MARIO ANZUONI | REUTERS

Otra de las repercusiones que ha tenido la separación es que han comenzado a desprenderse de buena parte del patrimonio inmobiliario con el que cuentan

08 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Angelina Jolie le declara la guerra a Brad Pitt. Los representantes legales del actor pedían formalmente la custodia compartida de los seis hijos de la pareja. Pero, según informa el portal estadounidense TMZ, la estrella no acepta esta solicitud y exige que las visitas del padre se lleven a cabo ante la presencia de un supervisor. La página web señala que Jolie argumenta que el actor no puede quedarse solo con los pequeños si continúa consumiendo determinadas sustancias.

Los abogados de Pitt sostienen que el actor está limpio y explican que los investigadores del Departamento de los Servicios a la Infancia y a las Familias de Los Ángeles (DCFS) serán los encargados de marcar si se acepta la petición de custodia compartida y también determinarán las condiciones de un hipotético régimen de visitas. Precisamente este organismo investigó una posible confrontación entre Pitt y Maddox, uno de los hijos de la pareja, un incidente que supuestamente se produjo durante un vuelo privado de la familia a principios del pasado septiembre y que podría haber sido uno de los detonantes de la separación. De hecho, aunque los abogados de ambos acordaron un régimen de visitas provisional para que Pitt pueda ver a sus hijos mientras que el juez no decida a quién entrega la custodia, Maddox está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para romper los lazos que le unen a Brad, algo que le permite la ley californiana, que reconoce que con 14 años ya tiene derecho a escoger al progenitor con el que quiere vivir a partir de ahora. 

Venta de patrimonio

Además de la lucha por la custodia de sus hijos, otra de las repercusiones que ha tenido la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt es que han comenzado a desprenderse de buena parte del patrimonio inmobiliario con el que cuentan. Los primeros inmuebles en salir al mercado han sido el castillo francés de Miraval y los viñedos adyacentes donde la pareja contrajo matrimonio en el año 2008, y una casa en Nueva Orleans.