Moda y sostenibilidad, una tendencia en auge

La Voz PUBLIRREPORTAJE

SOCIEDAD

El Museo de Arte Contemporáneo de A Coruña y la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar organizan un ciclo de conferencias que analizarán la importancia de la moda ecológica y ética

07 nov 2016 . Actualizado a las 16:36 h.

El Museo de Arte Contemporáneo Gas natural Fenosa organiza con la colaboración de la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar Galicia una nueva edición del ciclo de conferencias El Futuro de la Moda.

En esta ocasión, se centrará en la sostenibilidad como tendencia, con el objeto de analizar la creciente importancia de la moda ecológica y ética, que según diversos expertos va a suponer una verdadera revolución en nuestra forma de entender la industrial textil durante los próximos años.

A lo largo del ciclo se impartirán 3 conferencias por expertos como Gema Gómez, fundadora y responsable del movimiento Slow Fashion España, Kabita Parmar en representación de IOU Barcelona, que apuesta por la transparencia y producción artesana de sus productos en INDIA y como cierre la empresa ECOALF, que fabrica colecciones textiles con materiales reciclados innovadores tales como botellas de plástico o redes de pesca recicladas, todos ellos proyectos de vanguardia a nivel nacional e internacional.

El ciclo dará comienzo el próximo martes a las 19.30 horas y se extenderá los días 15 y 22 de Noviembre en el mismo horario. El acceso es gratuito previa inscripción telefónica llamando al 981911476 en horario de apertura del Museo. Toda la información sobre cada conferencia se encuentra disponible en su página web: www.mac.gasnaturalfenosa.com.